martes, 13 de noviembre de 2007

Festival Aéreo en Tres Arroyos

Los dias 3 y 4 de noviembre se realizo un festival aereo con motivo de los 65 años del Aeroclub Tres Arroyos, nos Informa Mentor, de foro de Ecv56condor:.

Día sábado:
La delegación de Tandil llego trasladada por aire en un Cessna 182 y por tierra en una camioneta y un camión transportando el material para la exposición. El día sábado debo haber entrado a esa carpa unas 30 veces! jaja También se exhibieron aviones de pilotos civiles amigos del aeroclub.
Un viento tremendo hacia imposible que se realizaran saltos en paracaídas por lo que solo hubo sesiones de acrobacia a cargo del señor Cesar Falistoco a bordo de su Rans S-10
Es maravilloso lo que hace este señor con su avión, y más aun la sencillez de su persona. Desde lo alto antes de comenzar con las maniobras invitaba a los espectadores a que nos “subamos” con él al Rans y dejemos volar nuestro alma. Volando al compás de la música se compro el corazón de cada persona que lo vio.
Día Domingo:
Llegó desde la VI brigada de Tandil un Aircommander que trasladaba personal de la FAA y además se exhibió para el deleite del publico.
Ya con menos viento se realizaban los saltos en paracaídas y Cesar pudo hacer su número de acrobacia acompañado por otro piloto del equipo Rans. Y luego de esta sesión en conjunto y otra sesión solo hizo una pasada bajo un arco de agua que hicieron los bomberos… Invertido!!!
Tuve la oportunidad de saludarlo y en ese momento una señora se acerca a felicitarlo y le dice “que coraje por Dios!” a lo que le responde “na! Coraje hay que tener para ir al almacén señora!” Esa sencillez y su maestría arriba del avión hizo que todo Tres Arroyos quedara encantado.


Fotos: Nicolás Basualdo y Mentor







Mas Fotos: http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/viewtopic.php?TopicID=27648

No hay comentarios: