sábado, 24 de noviembre de 2007

Brigada Aérea “0”(Cero) (por German Rozada)

En una calurosa tarde de primavera, nos decimos con Gerardo a visitar la EAM y de paso tomar algunas fotos. Al llegar a la zona de los hangares, el paisaje era totalmente desolador con solo algunos B-45 Mentor en el Hangar 5 (mantenimiento) y con solo 0 aviones en la plataforma de vuelo, solo se encontraba un Tucano que justo cuando llegamos comenzaron a guardarlo en el Hangar 7.
A pesar de esta pasada de “mala suerte”, le pregunte a Gerardo si quería que fuésemos al Hangar 4 para tomarle fotos a los planeadores de la FAA ya que no poseía ninguna…Gerardo acepto y allá fuimos!...nos encontramos con el Hangar con las puertas abiertas y Gerardo se mando de una!, yo, un poco mas precavido decidí pedir permiso a alguien que estuviese allí trabajando, encontramos a un suboficial que al pedirle permiso y luego de un breve interrogatorio nos dio el “OK”….
Fotografiamos los Planeadores de la Brigada Aérea 0 junto a sus remolcadores, el IA-46 Ranquel (PG-423) y Aeroboero (PG-451) y de paso capturamos a un C-182 (PG-350) perteneciente al Instituto de aviación Civil.
Basta de palabras…..FOTOS!!!















Fotos y Texto: German Rozada

No hay comentarios: