lunes, 6 de octubre de 2008

Un año en la Red!


Este querido blog cumple su primer aniversario en la red, con mas de 13700 visitas nos sentimos,el staff de pasión aeronáutica, mas que agradecidos con todos aquellos que visitan el blog ya que son ustedes mismos los que nos alientan a seguir...con sus comentarios, correcciones, apoyo, ayuda,colaboración o por el solo echo de ver el "numerito del contador" como aumenta... a todos ustedes muchisimas gracias!!
Al principio todo comenzó como una breve idea de hacer algo para mostrar lo que hacíamos y así comenzó todo,...el transcurso de este año fue a veces sencillo, con mucho movimiento en el aeropuerto o en la EAM, eventos, disponibilidad horaria...pero la ultima parte del año ha sido dura y carente de "aerodinos" por lo cual se recurrió al archivo fotográfico.
En fin...seguiremos haciendo todo lo posible y lo mejor de nuestra parte para hacerles llegar un poco de lo que sucede en Córdoba en materia aeronáutica o mostrarles esas cosas de antes que por aquí sucedían, algunas noticias...etc.

No voy a hacerla mas larga,ni a ponernos emotivos, vamos solo a lo importante que es la parte de agradecimientos a todos aquellos que nos han ayudado de una o otra forma en esto aunque sea en lo mas mínimo:

Martin Kubo
Luis Quiñones
Ezequiel Ferrer
Giannina Romagnoli
Isaac Rozada
Domingo Barchiesi
Valeria Toranzo
Lucrecia Etchevarne
Eri Fuji
Fernando Soriano
Marcelo Martínez y Wolffgang Backhaus (Nostromo Defensa)
Jorge Nuñez Padin
y seguro que hay algunos que podre estar olvidandome...a todos ellos, y a todos ustedes
MUCHAS GRACIAS!!

4 comentarios:

walter dijo...

Muchas Felicitaciones en éste 1er aniversario!! Da gusto ver a tanta gente entusiasta de nuestra aviación, que al fin y al cabo, son los que mantienen la llama encendida. UN ABRAZO!!
WALTER BENTANCOR
(después les mando un regalito)

Hernan Tejeda dijo...

Aguanten German y Gerardo! felicidades locos ! una abrazo!
Hernan tejeda

German R.B dijo...

Muchas gracias Walter y Hernan, seguiremos por mas! saludos!

Gustavo Lepez dijo...

FELICITACIONES GERMAN...TARDE PERO SEGURO SIEMPRE JAJAJAJA.

UN ABRAZO