sábado, 25 de octubre de 2008

En Blanco y Negro 4!!!

Gracias a Andrés Santi, Comienza la segunda trilogía de la sección “En Blanco y Negro”!!! . Las fotos fueron sacadas por su abuelo, Osvaldo Santi en la IV Brigada Aérea de el Plumerillo, Mendoza. Las mismas van de los años 45 a los 50 y debido a la carencia de referencia detrás de la fotos, como la fecha, esta será deducida. En fin…Miran las fotos y disfrútenlas que valen la pena!!.

Osvaldo Santi y compañía, sentados en el motor derecho de un reluciente IA-24 Calquin!!!

Posando frente a un Curtiss Hawk 75 (C-632), observar la hermosa linea de vuelo en segundo plano...que tiempos aquellos!!!


Como si acabaran de ganarse la lotería...personal sentado en el empenaje de un bombardero Glenn Martin, este avión estaba ya en sus últimos días notandose lo gastado de la pintura y el parche en el estabilizador horizontal haciendo señal del paso del tiempo.

Llegan visitas a Mendoza.!!!...un de Havilland Moskito (VL-613) de la RAF, y para aprovechar la ocacion...Todos para la foto!!

Morane Ms-760 (E-209)

Personal posando frente a un hermoso IA-22DL (Ea-800) en la EAM!!!!

Jóvenes, con suerte y viviendo la mejor etapa de nuestra aviación..."trepados" en el Calquin, por detrás se observa una majestuosa formación de Calquin entre ellos el A-49

AGRADECIMIENTOS: Andres Santi que si el decea puede sumarse a nuestro staff.!

7 comentarios:

Hernan Tejeda dijo...

Execlentes fotos Ger.Gracias a vos y a tu amigo por compartirlas.¡Sabía que no te ibas a aguantar un segundo sin publicarlas, gracias a Dios¡.preguntale a tu amigo si no es pariente del Alf.Aldo L.Santi, muerto al estrellarse un Lincoln en Achiras cerca de Río IV durante la Libertadora.Saludos

walter dijo...

Germán: Yá integralo al Equipo!!
Es lo que falta, gente que genere emociones así...yá que los que se olvidaron de nuestros abuelos no los recuerdan, lo haremos nosotros!! La Fuerza Aérea no nació en el 82. Este es nuestro homenaje para ellos, los olvidados de siempre. Ellos también fueron heroes, había que tener bolas para volar en esos bichos. Desde el cielo, ellos nos deben de estar agradeciendo. UN ABRAZO!!
Walter Bentancor

German R.B dijo...

jeje, por lo que veo le gustaron las fotos y es de gran satisfaccion! Muchas gracias amigos!...pero no s eilucionen mucho por ahora!!! aun quedan mas fotos para completar la trilogia y seguro se extiende mas, ademas me falta poner las fotos que me mandaste Walter!!
Si esto los emociono...ni se imajinan la nueva seccion que se viene y que en lo posible vendra acompañado de libro si el amigo hernan se anima!

SALUDOS Y PREPAREN SUS OJOS PARA LAS PROXIMAS EDICIONES!

Mariano Turtora dijo...

Hola, conoci recientemente su blog, pero paso lo mas seguido que puedo y he leido bastante de las notas, muy bueno el trabajo que realizan, y este ultimo en especial con las fotos espectacular realmente.

Me gustaria poder ponerme en contacto con ustedes, mi msn es marianoturtora@hotmail.com y para recivir mails avionesargentinos@hotmail.com.

Sigan asi, saludos.

walter dijo...

Germán: Muy buena la idea del libro, sí quieren me ofrezco como socio y los ayudo con fotos y ayuda económica. Les puedo brindar mi experiencia con El General de los Cazas... no es fácil editar un libro cuándo no se cuenta con apoyo, pero todo se puede. Cuenten conmigo!!
Walter Bentancor

Andres dijo...

Hola muchachos! Bueno, antes de nada el agradecido soy yo tanto a German, como al resto de los que firmaron. Para mi es un placer participar de esto, y con la posibilidad de participar de un grupo de gente con la misma onda y finalidad: Los pajaros de metal!

Les mando un abrazo a todos!


Andres Santi

LineaALA dijo...

muy buenas fotos, los felicito a los dos por compartirlas!!

Fernando