domingo, 13 de enero de 2008

OceanAir nos Juntò!

Sábado 12 de Enero 2008

La mañana comenzo fresca, llegue al aeropuerto a eso de las 8:30 con el objetivo de juntarme con Hernan a esperar nuevamente,(en mi caso) al vuelo del 767 de OceanAir. Al llegar y no verlo a Hernan decidí entrar al bar del Aeropuerto y O Sorpresa!! estaban casi todos allí....Hernan,José,Luis,daniel y Jorge.
Mientras desayunaban allí, escuchábamos por el VHF de Hernan las novedades del vuelo...Luego de un tiempito, se escucha que el vuelo estaba llegando,...ahí nomas nos subimos a los autos y salimos para agarrarlo desde las quintas, próxima a la cabecera 36.
La verdad no se a quien se le ocurrió la idea de ir allí, pero de seguro la experiencia es HERMOSISIMA ver como el avión pasa justo por encima de uno!
Una vez aterrizado,volvimos a la terraza del Aeropuerto a esperar que el vuelo partiera.Allí se sumo Gerardo a la mañana, cuando vimos que comenzaban a mover el avión, me dirigí al costado de la pista, sobre la calle, para lograr tomas de mas cerca. Llegue solo y al ratito llego el Luis, José y Jorge y caminando Hernan y Gerardo que habían vuelto a la quinta para ver el A-320 de LAN.
Allí finalizo el día (por lo menos el mio) en el Aeropuerto con gente de lujo y fanáticos de las alas metálicas. Por suerte, luego del arribo del A-310 de la Luftwaffe el 21-Nov-2007, pudimos juntarnos varios en el Aeropuerto y pasar una linda mañana con muchas risas y cosas que contarnos... FOTOS!


OceanAir 767 (PR-ONB) capturado desde las quintas en su descenso por pista 36...Y no necesitas Zoom!


Para que se den una idea de lo bajo!!


A-320 de LAN captado desde la terraza de la estación de servicio

Jorge observando un 747 estelando de POLAR en vuelo de Brasil a Chile..Solo falto la almohada!


José y Hernan usando sus cámaras como larga vistas...Lo derribaste Hernan!!


El Luis trabajando y concentrado..."NO MOLESTAR"


captado desde la calle...CHAU CHAU OceanAir y GRACIAS!!

No hay comentarios: