martes, 8 de enero de 2008

MD-83 Dañado en CBA


Hoy 8 de Enero 2008, ocurrió un accidente en el aeropuerto de Córdoba.......no se asusten!! fue solo un daño menor al avión MD-83 de la empresa Austral del vuelo AU-2521 que debía despegar rumbo a Aeroparque a las 9:20am cosa que no pudo ser hasta que no se solucionaran los daños,cosa que ocurrió felizmente y el avion pudo partir a las 10:10 am con 50 minutos de demora.
La información me llega a través de mi padre,ya que el abordó dicho vuelo para dirigirse a Buenos Aires con motivos de negocios. (a continuación,la narración de los hechos por mi padre que se encontraba en el avión)
-"nos encontrábamos ya embarcados en el avión que tenia que salir a las 9:20am,estábamos todos sentados,9:20 , 9:30, 9:40....y el avión no salia...me decía a mi mismo,-mierda!,vuelo cancelado,a esperar-. Pocos minutos después se escucha el clásico "buenos días señores pasajeros, le habla en comandante del avión, debido a un accidente,el vuelo se vera demorado hasta que el mismo sea solucionado, hemos tenido un pequeño inconveniente, ya que al parecer, los maleteros chocaron con el carrito la puerta de carga del avión", resulta ser que efectivamente, los maleteros chocaron con el "tractorcito" la puerta del avión torciéndola, asique bueno...enderesaron la puerta como pudieron y obviamente que trabara bien y salimos"-
En fin....parece ser que los maleteros que conducen cerca de los aviones deberán tener carnet de conducir o prestar un poquito mas de atención, jejeje
(hechos narrado por mi padre según lo que recordó,obviamente las palabras pueden cambiar pero el echo es así. La fotografia es solo a modo ilustrativo)

No hay comentarios: