lunes, 6 de octubre de 2008

Nuevas adquisiciones!!!

“HACIA LA ESCUELA CONJUNTA DE HELICOPTEROS”

La Fuerza Aérea y el Ejército han definido el modelo de helicóptero a utilizar en la futura Escuela Conjunta de Helicópteros,y tras distintas evaluaciones se llegó a un acuerdo y el aparato seleccionado es el probado Bell 206 Jet Ranger.
http://www.avialatina.com.ar/noticias7.htm

“MAS AVIONES Y HELICOPTEROS PARA LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA”

Mediante Licitación Pública 30/08 se buscan ofertas para la adquisición de dos helicópteros biturbina medianos con destino a la Prefectura Naval Argentina.Por otra parte, el material de ala fija se verá reforzado con la adquisición de dos CASA 212-400,uno en versión Patrullaje Marítimo y la restante en configuración transporte.
http://www.avialatina.com.ar/noticias6.htm

“LA FUERZA AEREA ARGENTINA EN BUSQUEDA DE MAS TWIN OTTER”

Con motivo de incrementar la la dotación del Grupo Aéreo 9 y contribuir principalmente a mejorar la disponibilidad de aeronaves para prestar servicios en la Antártida Argentina, la FAA efectuó el llamado internacional para la adquisición de un biturbohélice De Havilland DHC-6 Twin Otter.
http://www.avialatina.com.ar/noticias5.htm

“AVANCE DEL PROGRAMA DE INCORPORACION DEL SAAB 340 A LA FAA”

Con los trabajos llevados adelante en las instalaciones de EMBRAER Aircraft Maintenance Service en Nashville (Tennessee) dio comienzo la etapa de alistamiento del primero de los Saab 340B adquiridos por la Fuerza Aérea Argentina para reforzar las operaciones de LADE (Líneas Aéreas del Estado).
http://www.avialatina.com.ar/noticias4.htm

Para mas informacion, visitar: http://www.avialatina.com.ar/ o bien hacer "click" sobre los link`s

2 comentarios:

Andres dijo...

Hola muchachos, les ecribo xq me fascino su blog..soy amante de la aviacion y cordobes, y encontrar una pag asi me hizo sentir muy bien.-.
Si bien vivo lejos del aeropuerto, nunca me faltan ganas de ir con la cam y sacar fotos,el tema es que solo todo el dia ahi no me da...

Me gustaria poder contactarme con uds y ver que onda para sacar fotos y pasar un buen momento.

Les dejo mi mail: andressanti708@hot...

Exitos pibes!

German R.B dijo...

Gracias Andres por los comentarios, ya estas agregado a mi lista en el MSN y podes arreglar por ese medio las salidas al aerop que vayamos haciendo.
SALUDOS