martes, 27 de enero de 2009

Mirage sobre tierra patagónia

Eh regresado de mis vacaciones y vuelta al trabajo, me acomode para brindar nuevamente informes para los amantes de nuestra aviación, y bueno espero todos hayan pasado muy lindas fiestas, y aquí un nuevo aporte.

Como es frecuente cada año, se dan una vueltita a realizar entrenamientos nuestros queridos Mirage, se realizo el ejercicio en Río Gallegos, sobre la ex X Brigada aérea a finales de 2008 rematando el año, aquí algunas fotos de el despliegue, lo lindo es ver a tres biplazas juntos, cosa pocas veces vista y con la alegría de verlos activos, bueno disfruten de estos hermoso bichos:












Saludos
Gerardo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Che es la primera vez que veo el blog... Muy bueno!!!
Que lindas fotos... Mi cuñado estuvo volando por ahi...
Saludos.

Johana

Anónimo dijo...

Hola Gerardo, mi nombre es Marcelo Morard, antes que nada quiero felicitarte por tu blog.
Seguramente que si conoces a Jorge N. Padin conoceras tambien algunas de mis ilustraciones, yo tambien ilustraba para Aeroespacio hace un tiempo atras.
Queria saber como hiciste para crear el logo de "Pasion Aeronautica", porque es el mismo dibujo que yo le hice al Comodoro Aguilera en 1983 para la Guardicion Aerea Cordoba.
Esta coincidencia, que no deja de asombrarme, a la vez es gratificante para mi, ya que un trabajo mio que ya tiene mas de 25 anios esta aun vigente.
Si no te molesta, te puedo enviar una imagen del banderin (hoy un poco hajado)del que fue impreso en aquella epoca, un gran abrazo, Marcelo Morard.
m.morard@ard.ch

Gerardo E. H. dijo...

Marcelo me sorprende escuchar tu historia, ahora me siento un ladrón jejeje, voy a enviarte un correo de la foto donde obtuve este logo y créeme que no sabia nada, y si es lo que yo creo te vas a sorprender donde esta este logo.

Saludos cordiales, Gerardo

Aeroblog dijo...

Saludos desde venezuela Gerardo, me llamo Andreas Diaz y soy estudiante de ing. aeronautica. Le escribo para, aparte de felicitarlo por su blog, invitarlo a que revise el blog que estamos llevando los estudiantes de aeronautica, el cual es: www.aeroblogsite.blogspot.com. Recientemente publique un articulo sobre NOSTROMO DEFENSA y sus UAV´s