martes, 4 de marzo de 2008

Volvio la publicidad aerea!!

Fotos tomadas el 3-3-2008 desde el patio de mi casa al Piper PA-22 LV-ICJ que se encontró, a lo largo de una semana, realizando propaganda aérea al circo que se instalo en la ciudad de Mendiolaza.
El tema es que, después de haberlo visto volar muchas veces, nunca lo podía agarrar con la cámara, hasta que el día Miércoles, mientras me encontraba estudiando en la galería de mi casa (en la hamaca paraguaya…excelente forma de estudiar!), lo escuche que estaba viniendo….ahí nomás agarre la cámara, el resultado de las fotos no es muy bueno, pero logre sacarme el gusto ya que hacia rato me venia fastidiando el echo de verlo y no disponer de la cámara. Las fotos, como ya dije, no son muy buenas que digamos, pero el echo de publicarlas es que desde hace muchísimo tiempo no se ve un avión realizando publicidad, cosa que antes, por lo menos en donde yo vivo (Villa Allende), era muy común verlos, por eso me llamo la atención y bue…basta de palabras…y ojala las disfruten.

SALUDOS



No hay comentarios: