martes, 5 de febrero de 2008

CUBANA en CBA !!

Mi dia comenzo a las 5:30 am, me levante a muy duras penas y me diriji a la pc para ver si el vuelo de Cubana que partia de Ezeiza con destino a Cordoba, se habia demorado....efectivamente vi que si (nuevamente)...me cambie y espere para salir, ya eran las 6:40 am y el avion ya habia llegado, pero aun no amanecia.
Luego de hacer mucho ruido en mi casa para que mi madre se levantara y asi poder pedirle el auto, comence a pensar que a lo mejor no valia la pena, que a lo mejor hiba y las fotos salian mal por la falta de luz...Hacer ruido dio resultado, se levanto y madre y sali para el aeropuerto.
Llegue a eso de las 7am y el avion, que habia llegado a Cba a las 6:11am deveria partir SUPUESTAMENTE a las 7:11 o 7:30 mas tardar...... El sol comenzo a salir, los mosquitos comenzaron a picarme, pasaron dos murcielagos, pero el Il-96 se mantenia en plataforma.
Con un aburrimiento de por medio, veo que a eso de las 8:20 en avion comienza a moverse, ahi nomas me baje del auto,llego Jose, prepare la camara y bueno...ahora se ve el resultado, me jugo un poco en contra el solo pero bueno....salieron y por fin pude agarrar a este bicho en Cba.!!!! el vuelo partio a las 8:25am y ya volvi a casa a escribirles esto.
Espero que les guste...SALUDOS

No hay comentarios: