domingo, 6 de julio de 2008

MODELISMO EN EL MUSEO!

A partir del pasado viernes (4 de julio) y hasta el día 20 de Julio, se esta llevando a cabo en el Museo de la Industria de la ciudad de Córdoba la muestra de coleccionismo y modelismo organizada por el grupo ACME.
Esta nueva edición 2008 contara con una nutrida cantidad de modelos presentados y como es habitual en todas las exposiciones realizadas por ACME, se podra ver impresionantes colecciones de los objetos mas variados. El costo de la entrada es de $5 para mayores y $2 para menores y contara con los días sábado y domingos de un mercadillo para la compra o canje de modelos u objetos, dentro del mismo museo.
Yo recomiendo darse una vueltita y visitar la muestra ya que es muy agradable y puede disfrutarse de la calidad de los trabajos alli presentados, se puede comer o tomar algo dentro del mismo museo, disfrutar del IA-34 Clen Antu y observar los trabajos que se están realizando en el IA-50 o los distintos objetos aeronáuticos que posee el museo...en fin....aprovechen que es la única muestra de modelismo que se realiza en Córdoba.
El horario de la muestra es de 10am hasta las 20pm.



1 comentario:

gates dijo...

buen dia amigos!

estoy empezando recien con esto del blog
y nada me pase por este blog que me parece barbaro.
no tengo fotos propias pero trato de hacer algo lindo por esta pasion que nos une que son los aviones.
les dejo saludos esperando que se den una vueltita por mi blog.